TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO SEICHO SAS

Este contrato contiene los términos y condiciones de uso aplicables al sitio Web www.seicho.com.co el cual pertenece a la empresa Seicho SAS, registrada ante la Camara de Comercio de Medellín para Antioquia. Ofrece a usted servicios y bienes dentro del sitio web solo bajo la aceptación de este contrato. Cualquier persona que acceda al sitio Web para utilizar los servicios de Seicho SAS está aceptando y esta sujeto a estas condiciones generales.

1. COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA

Cuando se visita www.seicho.com.co o se envian e-mails (correos electrónicos) se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted acepta recibir comunicación por parte nuestra por vía electrónica. Seicho SAS se comunicara con usted electrónicamente o por medio de notificaciones publicadas en este sitio Web. Usted acepta que todas las notificaciones, acuerdos y otras comunicaciones que proveemos a usted electrónicamente cumplen y satisfacen todos los requerimientos legales como si tal comunicación fuese escrita.

2. DERECHOS DE REPRODUCCIÓN (COPYRIGHT)

Todo el contenido dentro de este sitio www.seicho.com.co, tal como texto, gráficos, logos, iconos , botones, imágenes, clips de audio, software, es de la propiedad de Seicho SAS o de los proveedores del contenido y es protegido por la leyes de derechos de reproducción Colombianas e internacionales.

3. CAPACIDAD

Los servicios ofrecidos en www.seicho.com.co estan disponibles solo a personas con la capacidad legal de contratar. Tampoco pueden utilizar los servicios de venta los usuarios registrados en www.seicho.com.co que hayan sido suspendidos por mal uso del sitio o que hayan llevado malas prácticas de comercio.

4. PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

Los datos suministrados por los usuarios del sitio Web es almacenada y procesada en servidores seguros con altos estándares de seguridad y protección. Seicho SAS garantiza que la información personal no se comparte ni se vende.

Declaración de confidencialidad

Seicho SAS en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y todos los decretos reglamentarios de la República de Colombia sobre la protección de datos personales, y en virtud de este contrato las partes acuerdan:

• Que Seicho SAS se encargue del tratamiento y manejo de los datos empresariales y/o personales.

• Seicho SAS podrá: recolectar, usar, almacenar, tratar, actualizar, depurar, analizar, circular, cruzar, suministrar datos sobre el cumplimiento o incumplimiento de las obligaciones legales y contractuales de manera directa o por intermedio de las entidades que ejercen funciones de vigilancia y control, para los fines relacionados con su objeto social y en especial para fines legales, contractuales y de mercadeo.

• Seicho SAS y sus funcionarios no podrán hacer uso de las bases de datos de suscriptores y del contenido web de sus clientes.

• Seicho SAS se obliga a mantener y respetar la privacidad de los usuarios de la página web y de los clientes que suministran sus datos empresariales y/o personales, esta información será almacenada y procesada en servidores seguros con altos estándares de seguridad y protección. Seicho SAS garantiza que la información personal no se comparte ni se vende y será usada de forma adecuada y segura.

• Los clientes y usuarios podrán ejercer su derecho de rectificación, actualización y supresión de datos, siempre y cuando no exista una orden legal o un contrato de servicio vigente. Este derecho puede ser ejercido por medio de una notificación por correo electrónico a info@seicho.com.co.

5. ADJUDICACIÓN DE LA CUENTA

Una cuenta le será adjudicada una vez recibamos el pago y comprobemos que no sea fraudulento. Es de su responsabilidad suministrarnos un correo electrónico que no sea del dominio con el cual se está registrando.

6. CONTENIDO

Todos los servicios suministrados por nosotros solo pueden ser usados para propósitos legales. Esto incluye, pero no está limitado a: material con derechos reservados, material que consideremos sea amenazante u obsceno, pedofilia.

7. POLÍTICA DE CERO SPAM

Tomamos una posición de cero tolerancia ante el envio de correo electrónico no solicitado, envios masivos, y spam. A usuarios que envíen spam les sera cerrada la cuenta permanentemente sin notificación alguna.

Nos reservamos el derecho a requerir cambios o deshabilitar como sea necesario cualquier sitio Web, cuenta, base de datos u otro componente que no cumpla con esta política, a nuestra discreción. También nos reservamos el derecho de hacer dichas modificaciones en una emergencia a nuestra discreción.

8. INFORMACIÓN DE PAGO

Usted acepta suministrar pago apropiado por los servicios recibidos de parte nuestra, en adelantado al periodo de tiempo en el cual los servicios son prestados. Usted acepta que, hasta que y a menos que notifique a www.seicho.com.co de su deseo de cancelar cualquiera o todos los servicios recibidos, estos servicios serán facturados periódicamente.

Nos reservamos el derecho a cambiar los precios publicados de pago mensual y cualquier otro cargo en cualquier momento.

9. COPIA DE SEGURIDAD Y PÉRDIDA DE DATOS

El uso del servicio es bajo su responsabilidad. No somos responsables por archivos o datos guardados en su cuenta. Usted acepta tomar total responsabilidad por archivos y datos transferidos y mantener todo con copia de seguridad apropiada de archivos y datos almacenados en nuestros servidores.

10. CANCELACIÓN

Clientes pueden cancelar la cuenta en cualquier momento. Servicio contratado no consumido no es reintegrable. De igual forma, nos reservamos el derecho de cancelar la cuenta en cualquier momento.

11. USO DE RECURSOS

Usuarios no pueden iniciar en lo siguiente:

• Utilizar el 25% o más de los recursos del sistema por un periodo superior a 90 segundos. Hay numerosas actividades que pudiesen causar dicho problema; estas incluye: scripts de CGI, FTP, PHP, http, etc.
• Correr cualquier tipo de aplicación chat interactiva en tiempo real que requiera recursos del servidor. Servicios remotamente hospedados son aceptados.
• Correr procesos server-side desatendidos y stand-alone en cualquier momento en el servidor. Esto incluye cualquier y todos los deamons, tal como IRCD.
• Correr cualquier programa que tenga interfase con un network IRC (Internet Relay Chat).
• Correr cualquier servidor de juego tal como counter-strike, half-life, battlefield 1492, etc.

Condiciones Generales

Nuestros planes de hosting están diseñados para alojar sitios web de:
• Organizaciones.
• Empresas.
• Personales.
• Los sitios web, imágenes, videos, archivos, programas y demás información contenida en el servicio de hosting contratado con Seicho SAS son del cliente y es su responsabilidad cumplir con la normativa colombiana e internacional vigente.

No Se Permite:

• El uso o distribución de archivos y/o elementos sin los permisos de “Derechos de autor”.
• Almacenamiento de backups (copias de seguridad).
• Carga de archivos.
• Distribucion de informacion.
• Creación de espejos (copia igual al sitio web con funcionalidades).
• Sitio web que se crea para generar visitas a otros sitios web.
• Que el uso de espacio en disco y transferencia genere un riesgo para la infraestructura (almacenamiento de datos, estabilidad del servicio, tiempo al aire, y rendimiento) de nuestros servidores.
• Espacio máximo en disco 200GB o 500.000 inodos (cada correo recibido y que sea guardado se cuenta como un inodo, archivo, fotos, audios, backups, tablas, carpetas, subcarpetas…etc.).
• No almacenar mas de 1000 tablas de base de datos.
El incumplimiento en estas condiciones; harían tomar las siguientes acciones:
• Enviar notificaciones de violación de condiciones; en este caso debe tomar las medidas necesarias para normalizar su servicio.
• Restringir recursos.
• Suspender temporalmente el servicio.
• Terminar el servicio.

12. USO DE TRÁFICO MENSUAL

A su cuenta le es adjudicado un tope de tráfico mensual. Esta adjudicación varía dependiendo del plan de hosting que usted contrate. Si su cuenta se pasa de la cantidad adjudicada nos reservamos el derecho a suspender la cuenta hasta el comienzo de la siguiente adjudicación, suspender la cuenta hasta que compren más tráfico mensual a un cargo adicional, suspender la cuenta hasta que mejore a un paquete de mayor nivel, cierre la cuenta y/o cobrarle cargos adicionales por sobre uso. Tráfico mensual sin utilizar no puede ser transferido para el siguiente mes.

13. PROPIEDAD DE DOMINIO

Por el servicio de registro, renovación o transferencia de Dominio, Seicho SAS generará la respectiva factura, sin indicar esto que el dominio sea propiedad de Seicho SAS.

Una vez recibamos el pago y comprobemos que no sea fraudulento se procederá a realizar el registro, renovación o transferencia según sea el caso.

Los dominios registrados, renovados o transferidos por Seicho SAS, son propiedad del Cliente, y los datos de Contacto de Registro, Administración y Tecnico; podrán ser cambiados a traves de la plataforma de Seicho SAS en su área de cliente, por petición del cliente o en cualquier momento por Seicho SAS.

En los casos que por solicitud del cliente se registre, renueve o se transfiera un dominio y pasados 30 días calendario; no se reciba el pago, el dominio en cuestión pasa a propiedad de Seicho SAS.

Una vez vencido el dominio el cliente tiene 20 días calendario para realizar el pago. Pasado este tiempo en dominio entra en redención y el costo de recuperación es de $300 dólares.

14. CAMBIO DE PRECIOS

El monto que usted paga por hosting no incrementará a partir del día de la compra por el periodo contratado. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios publicados en nuestro sitio Web, y el derecho de incrementar la cantidad de recursos otorgados a paquetes en cualquier momento.

15. INDEMNIZACIÓN

El usuario indemnizará y mantendrá indemne a Seicho SAS, sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de otros usuarios o terceros por sus actividades en el Sitio o por su incumplimiento de los Términos y Condiciones y demás Políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualquier ley o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable.

16. DESPRETENCIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

ESTE SITIO ES PROPORCIONADO POR MOLECA IT BAJO UNA BASE DE “COMO ESTA” Y “COMO ESTE DISPONIBLE”. MOLECA IT NO HACE REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE ALGUNA CLASE, EXPRESA O IMPLICADA, EN CUANTO A LA OPERACIÓN DE ESTE SITIO WEB O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, O PRODUCTOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO. USTED EXPRESAMENTE ACEPTA QUE EL USO DE ESTE SITIO ES A SU PROPIO RIESGO.

HASTA LA MÁXIMA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, MOLECA IT RECHAZA TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, GARANTÍAS IMPLICADAS A MERCANTIBILIDAD Y APROPIAMIENTO PARA PROPÓSITOS PARTICULARES. MOLECA IT NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO, SUS SERVIDORES, O E-MAILS ENVIADOS DESDE MOLECA IT SON LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES MALIGNOS. MOLECA IT NO SERA RESPONSABLE POR DAÑOS DE CLASE ALGUNA SURGIDOS DEL USO DE ESTE SITIO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUTATIVOS, Y CONSEQUENCIALES.

17. MODIFICACIONES DEL ACUERDO

Seicho SAS podrá modificar los términos y condiciones en cualquier momento. Seicho SAS anunciará la modificación del acuerdo por medio del sitio Web una vez modificado. Estas modificaciones a su vez entrarán en vigor a partir de 10 (diez) días de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas el usuario deberá comunicar por vía e-mail si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como usuario siempre que no tenga deudas pendientes. Vencido este plazo, se considerará que el usuario acepta los nuevos términos y los contratos continuarán vinculados a ambas partes.

18. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Este acuerdo está regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República de Colombia. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los tribunales competentes de la Ciudad de Medellín y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.