Somos una empresa joven Colombiana que inició labores en Enero de 2016. El nombre Seicho viene del Japonés y traduce “Crecimiento”, palabra que se integra perfectamente a nuestro slogan “Complemento Empresarial”. Seicho se crea basada en la necesidad de dar soluciones eficientes y óptimas a diversos tipos de industrias en el manejo de sus bases de datos e información.

Nuestro equipo joven y dinámico, nos permite tener ideales globales amplios acerca del negocio y de las mejoras que podemos proyectar. Contamos con profesionales en diversas áreas, ponen de su parte lo mejor de si para lograr que Seicho alcance el reconocimiento en el mercado y llegue a convertirse en uno de los mayores competidores en su área en Colombia y Latinoamérica.

En el año 2016 fuimos favorecidos en el proceso PTP Programa de Transformación Productiva, en el año 2017 damos inicio a nuestra primera apertura comercial internacional, en esta ocasión México. Adicionalmente dos de nuestros fundadores en este mismo año, participaron en el Programa de Descubrimiento de Negocios TIC a través de apps.co y MinTIC con el proyecto Facos, primer solución de Produccion y Costos para Pymes.

MISIÓN

Sabemos que los negocios hoy en día se mueven de manera ágil y confiable, es por eso que en Seicho trabajamos acorde a las necesidades del cliente, garantizándole la mejor solución empresarial y de negocio que le permite alcanzar un posicionamiento, eficiencia y eficaz en el mercado.

VISIÓN

Ser en el año 2022 líderes en el mercado Nacional e Internacional de soluciones empresariales y de manejo de bases de información.

CALIDAD Y SERVICIO

Contamos con un grupo humano especializado en todas nuestras soluciones para brindar el mejor servicio y satisfacción.

¿pOR QUÉ MARCAMOS LA DIFERENCIA?