Lopqol

Principales características

 

Solución y App para gestión de Propiedad Horizontal a Residentes, Propietarios, Oficinas, Locales, Administración y Empresas de Seguridad:

Visitantes:

Control y registro de los visitantes que ingresan al inmueble y sus vehículos. Agilizas y disminuyes los costos de citofonía o troncal telefónica.

Domicilios:

Avisos de domicilios en portería y autorizaciones. Agilizas y disminuyes los costos de citofonía o troncal telefónica.

Correspondencia:

Aviso de correspondencia en portería. Agilizas y disminuyes los costos de citofonía o troncal telefónica.

Vehículos:

Control y registro de las novedades de sus vehículos en tiempo real durante el ingreso y rondas de vigilancia.

Alertas:

Notificaciones a vecinos cercanos y portería sobre situaciones anormales. En caso de siniestros el sistema solicita el estado del usuario y enviará un reporte con su última ubicación al no obtener respuesta.


PQRS:

Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias. Se llevará un registro por apartamento con sus seguimientos en línea

Clasificados:

Anuncios de interés de los residentes, propietarios y agencias inmobiliarias. Podrás encontrar el listado de establecimientos de comercio cercanos para tus domicilios.


Pago:

Realice el pago de administración y servicios públicos. La aplicación solo funcionará como puente entre el residente y la pasarela de pago (no se recaudarán dineros).

Novedades:

Calendario de eventos, disponibilidad de zonas comunes, reservas o notificaciones administrativas como asambleas o eventos de la comunidad. Las asambleas se podrán programar de forma efectiva, asertiva y muy práctica, permitiendo realizar votaciones desde el celular y escrutinios en tiempo real con verificación de asistencia (Quorum).

Nuestra solución esta desarrollada en Español e Inglés.

 

¡Descárgalo y regístrate!

Descárgalo (Android)