Seicho SAS - Banso

¿Se aproximan las asambleas en tu condominio?

¿Se aproxima la Asamblea en tu Condominio?

Está claro que cada año es muy preocupante la situación de cada condominio (*) a la hora de escoger su nuevo Consejo de Administración y la aprobación de presupuestos de la Copropiedad, seleccionar cada representante es una tarea ardua y de mucho compromiso, donde es necesario recibir los problemas actuales, cartera de los canon de administración o mantenimiento, mejoras en la copropiedad, seleccionar nuevos proveedores de servicio, garantizar la seguridad de los residentes, entre otros. 

Para facilitar todos estos traumas causados por los sucesos históricos de cada urbanización, hemos desarrollado Lopqol, una Solución de Administración de Propiedad Horizontal que cuenta con APP para dispositivos móviles Android. El lanzamiento lo realizamos en la Ciudad de México en la Semana Nacional del Emprendedor 2018.  ¡Pensamos en todo!.

Desde aquí podrás mejorar tus procesos Administrativos, Operativos y de Seguridad, cuenta con las siguientes características:

Visitantes: Control y Registro de los visitantes que ingresan al inmueble y de sus vehículos.
Domicilios: Avisos de domicilios en portería y autorizaciones.
Correspondencia: Aviso de correspondencia en portería y control de su entrega al residente.
Vehículos: Control y registro de las novedades de sus vehículos en tiempo real durante el ingreso y rondas de vigilancia.
Alertas: Notificaciones a vecinos cercanos y portería sobre situaciones anormales. En caso de siniestros el sistema solicita el estado del usuario y enviará un reporte con su última ubicación al no obtener respuesta. De esta manera nos convertimos en la única aplicación en la actualidad que puede determinar las víctimas después de una catástrofe como terremoto, derrumbes, etc.
PQRS: Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias. Se lleva un registro de control y seguimiento por cada residencia.
Clasificados: Anuncios de interés de los residentes, propietarios y agencias inmobiliarias. Puedes realizar búsquedas por categorías o comercio cercano a su lugar de residencia.
Pago: Realice el pago del canon de administración o mantenimiento y servicios públicos. La aplicación solo funcionará como puente entre el residente y la pasarela de pago (no recaudamos los dineros).
Novedades: Calendario de eventos, disponibilidad de zonas comunes, reservas o notificaciones administrativas como asambleas o eventos de la comunidad. Las asambleas se podrán programar de forma efectiva, asertiva y muy práctica, permitiendo realizar votaciones desde el celular y escrutinios en tiempo real con verificación de asistencia (Quorum).

(*) Cuando hablamos de Condominio hacemos referencia a todo inmueble que pertenezca a la propiedad horizontal (casa, apartamento, departamento, fraccionamiento, estacionamiento, parqueadero, oficina, local, finca, parcelación, etc). 

¿Quiero saber más del producto?

Realiza la solicitud de tu presupuesto, esta aplicación esta disponible en Español e Ingles, además puedes contratarla en Colombia, México, Chile o Perú. Los costos varían de acuerdo a la cantidad de inmuebles.

Descargar APP

Normatividad

Este desarrollo está basado en en la Ley 675 de Propiedad Horizontal (Colombia) y La Ley de Propiedad en Condominio del Distrito Federal (México).

Leave a comment