Seicho SAS - Banso

¿Piensas en todo cuando compras o alquilas una vivienda?

¿Piensas en todo cuando compras o alquilas una vivienda?

Muchas personas solo piensan en la comodidad de una vivienda cuando buscan comprar o rentar, pero se olvidan de otros factores que son más importantes para su decisión. Nos encontramos actualmente con muchas edificaciones que no cumplen con las normas estructurales que puedan garantizar su seguridad.

Hace unos años recordamos un grave incidente ocurrido en Medellín del edificio «Space», estas son cosas que no se esperaban y tu patrimonio quedaría en riesgo.

¿Qué debes contemplar? 

Cuando buscamos una vivienda nos enfocamos en la cantidad de habitaciones, sus acabados, ubicacion, facil acceso, medios de transporte, parqueadero, piscina o zonas comunes, entre otros. ¿Sabías que hay cosas que van mucho más allá? Te invitamos a leer este artículo del Colombiano donde te darán un argumento más para tu decisión.

Te invitamos a ver el siguiente vídeo.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=0PLifxp-k9U[/embedyt]

Nuestro Valor agregado

Nosotros como casa de Software y conociendo el gremio de Propiedad Horizontal, desarrollamos una solución que le ayudará a interactuar de una manera más amigable con los procesos cotidianos de una Copropiedad, en temas de seguridad y control somos los únicos en el mercado Nacional e Internacional que puede generar estadísticos de gran utilidad. Te invitamos a revisar esta solución llamada lopqol, descárgala, regístrate y déjanos tus comentarios.

Actualmente estamos operando en Colombia y México, si eres de otro país y estás interesado por favor déjanos tus datos.

Fuentes: El Colombiano

Leave a comment