Seicho SAS - Banso

CRM, la mejor herramienta para Mercadeo, Ventas, Servicio al Cliente y Proyectos

CRM, la mejor herramienta para Mercadeo, Ventas, Servicio al Cliente y Proyectos

Actualmente en las empresas encuentras inconsistencias con el control de la información comercial, cada empleado maneja la información de manera independiente y sus bases de datos las almacena en multiples archivos de Excel en diferentes plataformas. Esto conlleva a tener con frecuencia la perdida de la información, no recordar el nombre del archivo, el desconocimiento de los prospectos al tener rotación de personal; sin contar todos los inconvenientes que los clientes actuales puedan tener en los procesos normales de servicio al cliente.

Nuestra empresa se ha especializado en la automatización de procesos e implementación de plataformas para el control de su información. Contamos con una solución que le permite hacer el seguimiento de cada una de las etapas comerciales y administrativas desde el proceso de Marketing Digital hasta la misma cartera y control de proveedores.

Esta solución es de bajo costo en la nube e ideal para pequeñas y medianas empresas que requieran un apoyo fiable en Marketing, Ventas y Servicio al Cliente. Su implantación e implementación se realiza en un tiempo promedio de 10 horas, lo que facilita mucho su operación al tener sistematizados sus procesos en dos días.

Las ventajas y beneficios de adquirir este tipo de soluciones, es proporcionar una atención personalizada con el cliente, de esta manera ayuda a la fidelización de clientes y las empresas pueden conocer mejor sus necesidades y expectativas generando sus indicadores de gestión con gráficas dinámicas.

Solicita más información a través de nuestras opciones de contacto.

Déjanos tus comentarios.

 

Leave a comment