7a Rueda de Talento TI Fedesoft

7a Rueda de Talento TI Fedesoft

Hoy en día encontramos diversas universidades e instituciones educativas, que fomentan carreras y programas enfocados a las TIC. Estamos en un mundo, donde la globalización de mercados y el ingreso de nuevas tecnologías, nos obligan a abarcar cada vez más todos los aspectos de gestión.

La labor que realizan todas estas instituciones educativas es muy importante, ya que no solo le brindan al estudiante la oportunidad de aprender sino que le permiten crearse una idea de ser grandes emprendedores y de desempeñar cargos de importancia en las empresas.

No podemos quedarnos atrás, sino por el contrario, procurar ir un paso adelante de lo que el mercado nos proponga.

Agradecemos a Fedesoft por permitirnos participar de la 7a Rueda de Talento TI realizada el día de hoy en la Universidad EAFIT, al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Corporación Universitaria Remington, Universidad de la Sabana, Universidad de Medellín, Universidad Católica Luis Amigó,Universidad Nacional Abierta a Distancia (UNAD), Universidad ICESI, Universidad Pontificia Bolivariana, Institución Universitaria de Envigado, Universidad de Antioquia, TicJob SAS, Universidad EAFIT, Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) y Fundación Universitaria Católica del Norte.

Deja una respuesta